sábado, 5 de abril de 2014

¡Te quedas con cero de experiencia!


¡Bienvenidos a Cero de Experiencia! Inauguramos este, el blog de nuestro podcast rolero, con su primera entrada del anterior, número uno del último y quizá, esperemos, la primera de muchas sesiones en las que tú, atrevido o atrevida oyente, ¡no vas a aprender nada de nada!

Ambos autores podríamos lanzar sendas peroratas cargadas de un vacío intelectual que os dejaría patidifusos pero, como somos magnánimos y gustamos de hacernos pasar por misericordes, sin mayor preámbulo... ¡Cero de Experiencia, programa n.º 1!


Si sobrevivís y/o queréis saber más sobre el programa, el podcast en sí, la sospechosa encuesta situada en la barra derecha...

¡Comparte el amor!

Antes de nada, debemos llamar la atención sobre nuestra licencia bajo los Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. , que es una forma leguleya de clamar que lo poco que podáis encontrar de interés podéis integrarlo en vuestros audios, remezclarlo a placer y compartirlo con el mundo, siempre que mencionéis a los perpetradores para que se nos pueda entregar a las autoridades pertinentes.

Lo cual es una aburrida introducción para ir al grano: en nuestro programa aprovechamos las contribuciones de músicos y técnicos de sonido más o menos amateurs, material bajo la misma licencia o dominio público. El debido reconocimiento descansa en nuestra página de créditos.

¡Tu opinión importa!

Como mencionamos en el programa en diversas ocasiones, el podcast está en fase de construcción. ¿Es esta sección interesante? ¿Demasiado minutaje? ¿Esta sección se queda corta? ¿Dura demasiado esta otra? ¿Nos atropellamos demasiado (sí)? ¿Cómo podemos saberlo? ¡Gracias a vosotros! 
Podéis participar con vuestros comentarios en este, nuestro blog o en la página del canal ivoox (donde alojamos el podcast) y a través de las diversas encuestas que propondremos de vez en cuando, así que tened el ojo avizor sobre la barra lateral derecha.

En la primera encuesta, os preguntamos si deberíamos incluir música de fondo en las secciones. ¿Os ha parecido demasiado soso sin música? ¿Creéis que empañaría el audio (ya de por sí algo ininteligible? ¡Votad, ayudadnos a mejorar!

El contenido del primer programa


Con el fin de orientarte antes de escuchar nuestro programa y dirigirte a las diversas páginas y productos que mencionamos, hete aquí el resumen temático del Cero de Experiencia número 1:

4 comentarios:

  1. Podcast original (por los contenidos, mercado+teoria+batallitas+critica) En mi impresión, una seña de identidad muy clara que no deberiais cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido!

      Me alegro de que te haya gustado. Intentaremos pulirlo algo más en cuanto a grabación, edición y contenido, pero intentaremos seguir la misma línea...

      ¡Gracias por escucharnos y comentar!

      Eliminar
  2. Bueno como todo al principio tienen que coger rodaje pero para escuchar con auriculares a veces se oye demasiado el volumen de la voz y se hace incómodo yo compraría o haría de forma manual un antipopping :). Seguiremos escuchando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!

      Es cierto, la verdad es que el volumen varía demasiado y no procesamos demasiado el audio una vez montado. Definitivamente, intentaremos experimentar para mejorar la calidad.

      ¡Gracias por escucharnos y especialmente por tu input!

      Eliminar